10 COMMITMENTS AS CLEAR AS MADRID'S WATER
As we want to speak to you clearly and offer you more solutions for your needs, we have taken another step in our relationship with you. We assume 10 commitments with which to continue providing you with a quality, fair and transparent service. 10 commitments as clear as the water of Madrid.
CANAL IN 60 SECONDS
The care of our rivers begins in thewaste water treatment plants and continues in our laboratory in Majadahonda, where we analyze the water that we return to the rivers. Julio Rodrigo explains what the analysis of treated waste water consists of and why it is so important for the environment.
COMMITED TO SUSTAINABILITY
In 2021, the year of our 170th anniversary, we promoted environmental care from all our activities. This year, we continue working to keep guaranteeing the water supply, contributing to the protection and improvement of the environment, the promotion of the circular economy and the sustainability of the region.
¿CÓMO CONTACTO CON CANAL DE ISABEL II?
DE MADRID Y DEL GRIFO
In our blog you will find tips to save water and learn how we work to convey it with the best quality to your tap in Madrid
DE MADRID Y DEL GRIFO
In our blog you will find tips to save water and learn how we work to convey it with the best quality to your tap in Madrid
Suscríbete al blog
Back ¿CÓMO CONTACTO CON CANAL DE ISABEL II?
¿CÓMO CONTACTO CON CANAL DE ISABEL II?
Por teléfono, presencialmente en Madrid capital, por correo electrónico…: repasamos las alternativas de las que dispones si quieres contactar con nuestro servicio de atención al cliente o hacer trámites por tu cuenta
Si eres cliente o usuario de Canal de Isabel II y has llegado hasta aquí buscando la manera de contactar con nosotros, no te vayas: te vamos a exponer las diferentes vías de contacto que ofrecemos, ya sea porque quieras realizar un trámite comercial, comunicar una incidencia o hacer una consulta.
TELÉFONO GRATUITO 900 365 365
Nuestro número gratuito de atención telefónica es el 900 365 365 y es gratuito. Está disponible para trámites comerciales todos los días laborables de 8:30 a 20:00 y en cualquier momento del día para la comunicación de averías e incidencias.
Si lo que necesitas es resolver cualquier gestión comercial y quieres que un especialista de Canal te eche una mano durante el proceso, recuerda que contamos con un servicio de atención telefónica especializada, una alternativa ágil en la que un agente especializado —el mismo que te atendería presencialmente— contactará directamente contigo el día y a la hora que tú reserves previamente.
ATENCIÓN PRESENCIAL EN MADRID CAPITAL
Si prefieres el contacto cara a cara y no te importa desplazarte a nuestras oficinas, debes saber que nuestro centro de atención al cliente se encuentra en la calle José Abascal, número 10. En Madrid capital. Eso sí, es importante que, antes de venir, reserves cita con antelación. Puedes hacerlo en nuestra Oficina Virtual (de forma online) o llamando por teléfono.
No necesitan concertar su visita con antelación ni los mayores de 65 años ni las personas con discapacidad (o sus acompañantes), quienes gozan de preferencia y pueden venir directamente a nuestras oficinas, donde les atenderemos en el momento.
Además, nuestro compromiso es no hacerte esperar. Por eso, te garantizamos que no esperarás más de 10 minutos cuando quieras ser atendido presencialmente en nuestro centro de atención al cliente.
OFICINA VIRTUAL
Si tu objetivo es realizar algún trámite comercial o simplemente buscas información, puedes hacerlo cómodamente desde un ordenador, smartphone o tableta. Solo tienes que acceder a nuestra Oficina virtual, donde puedes registrarse para poder llevar a cabo todo tipo de gestiones: consultar facturas, solicitar el suministro, cambiar la titularidad de tu contrato, enviar documentación, etc.
Y si navegando por nuestra web de clientes te surge alguna duda, puedes chatear con un agente. Están operativos de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas. Únicamente deberás introducir un nombre y una cuenta de correo electrónico.
Desde la Oficina virtual también puedes comunicar una incidencia en el servicio. Si detectas una anomalía en la vía pública o en tu vivienda (baja presión, problemas de calidad…), puedes notificarla por teléfono pero también de forma telemática.
CORREO ELECTRÓNICO
Finalmente, también puedes escribirnos a través del correo electrónico clientes@canaldeisabelsegunda.es
Suscríbete al blog