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TU OFICINA VIRTUAL

Entra en la Oficina virtual y disfruta de las ventajas de hacer todas tus gestiones online: consulta de nuestras tarifas y bonificaciones, gestión de quejas y reclamaciones, información de instalaciones y su mantenimiento, etc.

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NUEVA BONIFICACIÓN POR INGRESO MÍNIMO VITAL

NUESTRA TARIFA SOCIAL SIGUE CRECIENDO

En Canal, nos adaptamos a tus necesidades. Por eso, nuestra tarifa social de consumo de agua está pensada para quienes más lo necesitan. Mejoramos nuestro servicio ofreciendo bonificaciones por: exención social, familia o vivienda numerosa, por pensión de viudedad y, ahora, también por ingreso mínimo vital. Consulta y benefíciate.

Más información

BONIFICACIONES

Bajamos la factura del agua para ayudar a quienes más lo necesitan

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PÁSATE A LA FACTURA ELECTRÓNICA

Ponemos a tu disposición una aplicación de facturación electrónica que permite, de manera ágil y sencilla, el acceso a diferentes servicios como: introducir manualmente las facturas en el portal web, enviar facturas firmadas electrónicamente, realizar la consulta, visualización y descarga de las facturas.

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TU NUEVA FACTURA

Clara, transparente y comprometida contigo

Queremos que tu factura de agua sea aún más intuitiva, cercana y transparente. Por ello, hemos mejorado su diseño para que tengas lo más importante en un solo golpe de vista. ¿Sabías que realmente no pagas por el agua? Hablamos de un bien común que gestionamos para que llegue hasta ti en las mejores condiciones. Descúbrelo.

TARIFAS COMPROMETIDAS CONTIGO

Nuestras tarifas de agua no han subido en los últimos 6 años

Tarifas 2021  icono documento

CITA PERSONALIZADA

A TU DISPOSICIÓN 365 DÍAS AL AÑO

Si quieres ser atendido por un gestor especializado, solicita tu cita previa por teléfono o en nuestra Oficina Virtual. Te ayudaremos por vía telemática o en nuestro centro de atención al cliente.

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CARTA DE COMPROMISOS

10 compromisos claros como el agua de Madrid

Porque queremos hablarte claro y ofrecerte más soluciones para tus necesidades, hemos dado un paso más en nuestra relación contigo. Asumimos 10 compromisos con los que continuar prestándote un servicio de calidad, justo y transparente. 

Nuestros compromisos


TE AYUDAMOS

Nuestros esfuerzos se dirijan a ofrecerte un servicio de máxima calidad y un trato cercano y directo. Ante todo, queremos satisfacer tus necesidades y cumplir tus expectativas. Aún así, si en algún momento sientes que no estamos a la altura, puedes ejercer tu derecho a interponer una reclamación., La resolveremos de manera independiente, equitativa y justa.

¿De qué forma puedes mostrar tu disconformidad? Presentando una queja, solicitando la mediación a través del Sistema Arbitral de Consumo de la Comunidad de Madrid. Además, podrás solicitar una revisión de tu factura de consumo de agua.

Reclamaciones

PRESENTAR UNA QUEJA

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Reclamaciones

REVISIÓN DE FACTURA

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Reclamaciones

ARBITRAJE DE CONSUMO

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GESTIÓN DE INCIDENCIAS

Gracias a este servicio, podrás localizar en el mapa cualquier incidencia relacionada con el suministro de agua y conocer su estado de una forma rápida y sencilla. Introduce la dirección sobre la que deseas localizar las posibles incidencias en el mapa.

Consultar incidencias en curso

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