Accionistas


Estatutos sociales

Accede y conoce toda la información relativa a los estatutos sociales y normas de organización y funcionamiento que son aplicables a la entidad pública Canal de Isabel II, Sociedad Anónima M.P.

DOCUMENTACIÓN

Estatutos sociales pdf

GOBIERNO CORPORATIVO

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Junta General Ordinaria de Accionistas

El Consejo de Administración de Canal de Isabel II, ha acordado convocar a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará en Madrid, en la calle Santa Engracia, 125, el día 30 de mayo de 2024.

Ver convocatoria

Reglamento del Consejo de Administración

Accede y conoce toda la información relativa al Reglamento del Consejo de Administración que desarrolla las bases de la organización y funcionamiento del Consejo de Administración y de sus comisiones especializadas.

 

Reglamento del Consejo de Administración


POLÍTICAS CORPORATIVAS

Línea ética

A través de la línea ética de Canal de Isabel II, pueden plantearse dudas y notificar posibles incumplimientos de los principios y valores de nuestro Código Ético y de Conducta, incluso de forma anónima, siendo tramitadas por el Comité de Ética y Cumplimiento, garantizándose su confidencialidad.

Contacta con nuestra línea ética

INFORMACIÓN FINANCIERA

Consulta toda la información financiera de la empresa. Los estados financieros de Canal de Isabel II y las sociedades dependientes preparados de conformidad con las Normas Internacionales de Información Financiera adoptados por la Unión Europea (NIIF-EU), así como las cuentas anuales individuales y consolidadas de la sociedad.

Últimas notas de agencias de calificación

Moody's


flecha desplegable

Fitch


flecha desplegable
17/07/2023

 

COMUNICACIONES A LA CNMV

Consulta todos los hechos relevantes de la compañía publicados hasta el 8 de febrero de 2020 haciendo clic en el siguiente enlace. Además, puedes conocer el apartado de otra información relevante de la compañía publicados desde el 8 de febrero de 2020 directamente en la web de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Ir a la web de la CNMV