
10 COMPROMISOS CLAROS COMO EL AGUA DE MADRID
Porque queremos hablarte claro y ofrecerte más soluciones para tus necesidades, hemos dado un paso más en nuestra relación contigo. Asumimos 10 compromisos con los que continuar prestándote un servicio de calidad, justo y transparente.
CANAL EN 60 SEGUNDOS
El cuidado de nuestros ríos empieza en las depuradoras y continúa en nuestro laboratorio de Majadahonda, donde analizamos el agua que devolvemos a los cauces. Julio Rodrigo nos explica en qué consiste el análisis de las aguas depuradas y por qué es tan importante para el medio ambiente.
INFORME DE SOSTENIBILIDAD
En 2021, año de nuestro 170 aniversario, impulsamos el cuidado ambiental desde todas nuestras actividades. Este año, seguimos trabajando para seguir garantizando el suministro de agua, contribuyendo a la protección y mejora del medio ambiente, al fomento de la economía circular y a la sostenibilidad de la región.
Quejas y reclamaciones
TRANSPARENCIA
Nuestra misión es potenciar la transparencia, el buen gobierno y el compromiso con la sociedad.
TRANSPARENCIA
Nuestra misión es potenciar la transparencia, el buen gobierno y el compromiso con la sociedad.
Quejas y reclamaciones
Procedimiento de quejas y reclamaciones
En Canal de Isabel II situamos a los clientes como tú en el centro de nuestra actividad. Por ello, si en algún momento sientes que no estamos a la altura, puedes ejercer tu derecho a interponer una reclamación, que, en todo caso, analizaremos de forma independiente, equitativa y justa con el propósito de satisfacer tus necesidades y cumplir tus expectativas. Consulta el procedimiento y requisitos necesarios para tramitar tu sugerencia, petición o queja.



Número y proporción de quejas y reclamaciones
Accede al resumen del número de reclamaciones presentadas y el número o proporción de las reclamaciones aceptadas o resueltas por Canal de Isabel II a favor de los interesados.

Quejas y reclamaciones habituales
En virtud del artículo 17 de la Ley 1/2019 de Transparencia y Participación de la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II pone a disposición del usuario el listado de quejas y reclamaciones que se presentan de forma habitual.

Listado de quejas y reclamaciones
Acceso a los servicios prestados

Reclamaciones respecto del acceso a los diferentes servicios de atención al cliente, tales como horario de apertura y/o atención, usabilidad de la Oficina Virtual, y/o App.
Información general

Reclamaciones relativas a información general proporcionada.
Atención al cliente

Reclamaciones relativas a la atención al cliente/ciudadano.
Procedimientos administrativos

Reclamaciones relativas con procedimientos administrativos, tales como requisitos exigidos, tiempos de gestión administrativa, o trámites, entre otros.
Tarifas o facturación

Reclamaciones relativas a las tarifas o con la facturación por otros conceptos distintos del consumo de agua.
Servicios

Reclamaciones relativas al servicio, tales como, presión en el suministro, calidad del agua, continuidad del servicio, averías, ejecución de las obras o de los trabajos realizados, y los tiempos en ejecución.