
SOLO EL PAPEL HIGIÉNICO PUEDE TIRARSE POR EL VÁTER
Matilda ha vencido al monstruo de las toallitas, usando únicamente una papelera. ¡Ayuda a Matilda!
CANAL DE CERCA
En esta entrega de la serie #CanalDeCerca acompañamos por el nuevo Parque Bravo Murillo a Rocío Sánchez Rubal, jefa del Área de Arquitectura y Urbanismo de Canal de Isabel II. De su mano, conoceremos las particularidades de su trabajo, del que cada vez se benefician más madrileños.
INFORME DE SOSTENIBILIDAD
Reforzamos nuestro compromiso con la sostenibilidad en la gestión del ciclo integral del agua. Aspectos como la reutilización del agua, el cuidado de los cauces receptores y la generación de energía limpia han marcado la política de sostenibilidad de la compañía a lo largo del año 2019.
Línea estratégica 3
QUIÉNES SOMOS
Cuidamos nuestra Comunidad gestionando el agua de todos con transparencia, eficiencia y sostenibilidad
QUIÉNES SOMOS
Cuidamos nuestra Comunidad gestionando el agua de todos con transparencia, eficiencia y sostenibilidad
LÍNEA ESTRATÉGICA 3: FORTALECER LA CONTINUIDAD DEL SERVICIO
OBJETIVO ESTRATÉGICO
Asegurar la continuidad del servicio ante posibles fallos que afecten a las redes, a la calidad del agua suministrada o a los sistemas de información de Canal.
OBJETIVO ESTRATÉGICO
Asegurar la continuidad del servicio ante posibles fallos que afecten a las redes, a la calidad del agua suministrada o a los sistemas de información de Canal.
PLAN ESTRELLA
PLAN 365 DÍAS DE CONTINUIDAD DEL SERVICIO
-
Ninguna interrupción del servicio por causas no accidentales.
- INDICADOR PRINCIPAL: recuperación del servicio en condiciones de normalidad en un período máximo de 12 horas.