X

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Logo Canal de Isabel II

Canal de Isabel II

Menú

Portal de Proveedores

Este portal mejora la forma en que Canal de Isabel II colabora e interactúa con sus proveedores y acreedores, ofreciéndoles información en tiempo real del estado de sus facturas, fortaleciendo la relación entre la empresa y ellos e incrementando la productividad. 

También permite a los proveedores de suministro de materiales, en la contratación menor, una gestión más inteligente de sus ofertas, así como la  consulta  en tiempo real del estado de sus pedidos. Da una visión clara y sencilla de los datos, lo que beneficia a ambas partes al compartir información, mejora la calidad de la cadena de suministros y resuelve diferencias y conflictos.

El intercambio electrónico de datos se traduce, asimismo, en costes de transacción más bajos.

Esta herramienta proporciona información del estado de todas las facturas de los proveedores (recibidas, aprobadas, pagadas...), sin necesidad de llamar por teléfono para conocer el avance. Los proveedores saben, así, la fecha de pago prevista, y, por lo tanto, pueden gestionar mejor sus operaciones financieras.

AVISO IMPORTANTE: desde el pasado 5 de julio, y tras escritura pública en el Registro Mercantil el 28 de agosto de 2017, la denominación de la empresa pasó a ser Canal de Isabel II, S.A., manteniendo el mismo número de CIF y domicilio. Por dicho motivo, las facturas y documentos que se expidan habrán de incluir la denominación social Canal de Isabel II, S.A.
 

ACCEDA AL PORTAL DE PROVEEDORES DE CANAL DE ISABEL II (PAP) HACIENDO CLIC AQUÍ

MANUALES GENERALES

MANUALES PARA PROVEEDORES DE MATERIALES

HORARIO DE ATENCIÓN A PROVEEDORES

De lunes a viernes no festivos de 9:00 a 13:30

Teléfono: 915 451 313

atproveedores@canaldeisabelsegunda.es