X

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Logo Canal de Isabel II

Canal de Isabel II

Menú

Canal Educa

Educando en el cuidado del agua

Canal Educa

Canal de Isabel II mantiene su propósito de contribuir a la puesta en valor del recurso agua y al cuidado del medio ambiente apoyándose en los jóvenes. Lo hace a través de Canal Educa, programa educativo que, con una trayectoria de más de dos décadas avalada por diferentes galardones nacionales e internacionales, desarrolla una amplia oferta de actividades presenciales y online, disponibles en www.canaleduca.com y que están dirigidas a alumnos, docentes y público en general.

Canal Educa

Canal Educa es el programa educativo que, desde 1991, fomenta el conocimiento del agua y la sostenibilidad entre los escolares de la Comunidad de Madrid. Es un programa pionero cuyo éxito se basa en la participación de los alumnos en las actividades, al mismo tiempo que desarrollan hábitos de vida más sostenibles y responsables con la sociedad. Canal Educa ofrece a cada curso escolar un amplio catálogo de actividades bilingües dirigidas a todos los niveles educativos basadas en el currículo escolar. Nuestra oferta educativa está compuesta, fundamentalmente, por actividades presenciales, y también por actividades digitales.

Conoce la oferta educativa del curso 2017-2018