
10 COMPROMISOS CLAROS COMO EL AGUA DE MADRID
Porque queremos hablarte claro y ofrecerte más soluciones para tus necesidades, hemos dado un paso más en nuestra relación contigo. Asumimos 10 compromisos con los que continuar prestándote un servicio de calidad, justo y transparente.
CANAL EN 60 SEGUNDOS
El cuidado de nuestros ríos empieza en las depuradoras y continúa en nuestro laboratorio de Majadahonda, donde analizamos el agua que devolvemos a los cauces. Julio Rodrigo nos explica en qué consiste el análisis de las aguas depuradas y por qué es tan importante para el medio ambiente.
INFORME DE SOSTENIBILIDAD
En 2022, impulsamos el cuidado ambiental desde todas nuestras actividades. Este año, seguimos trabajando para seguir garantizando el suministro de agua, contribuyendo a la protección y mejora del medio ambiente, al fomento de la economía circular y a la sostenibilidad de la región.
Canal de Isabel II suspende temporalmente su atención telefónica comercial
Canal de Isabel II suspende temporalmente su atención telefónica comercial
2021-09-20
Los usuarios que necesiten realizar gestiones comerciales pueden hacerlas presencialmente, a través de la Oficina Virtual, app Canal Clientes o correo electrónico
- La empresa externa que presta el servicio de atención telefónica ha sufrido un ataque ransonware que no ha afectado a los servidores de Canal
Canal de Isabel II ha suspendido su servicio de atención telefónica para gestiones comerciales, que presta a través del número de teléfono gratuito 900365365, debido a un ataque informático sufrido por la compañía que presta este servicio para la empresa pública.
El ataque, que, según las auditorías de seguridad realizadas a lo largo del fin de semana no ha afectado a los servidores ni bases de datos de Canal de Isabel II, ha sido de tipo ransonware, y la empresa prestataria del servicio está trabajando para limpiar sus equipos y servidores y retomar el servicio con seguridad tan pronto como sea posible.
Mientras esté suspendida la atención comercial por vía telefónica, el teléfono 900365365 únicamente estará operativo para registrar incidencias y averías, ya que dicho servicio se presta exclusivamente desde Canal de Isabel II, sin contar con empresas externas.
Para realizar trámites comerciales, Canal de Isabel II pone a disposición de los clientes las siguientes vías:
- Presencialmente, en su oficina comercial de la calle José Abascal, 10.
- A través de la Oficina Virtual de Canal de Isabel II
- A través de la aplicación móvil Canal Clientes.
- A través del correo clientes@canaldeisabelsegunda.es, indicando el cliente un número de contacto y la descripción de su problema.

10 COMPROMISOS CLAROS COMO EL AGUA DE MADRID
Porque queremos hablarte claro y ofrecerte más soluciones para tus necesidades, hemos dado un paso más en nuestra relación contigo. Asumimos 10 compromisos con los que continuar prestándote un servicio de calidad, justo y transparente.
CANAL EN 60 SEGUNDOS
El cuidado de nuestros ríos empieza en las depuradoras y continúa en nuestro laboratorio de Majadahonda, donde analizamos el agua que devolvemos a los cauces. Julio Rodrigo nos explica en qué consiste el análisis de las aguas depuradas y por qué es tan importante para el medio ambiente.
INFORME DE SOSTENIBILIDAD
En 2022, impulsamos el cuidado ambiental desde todas nuestras actividades. Este año, seguimos trabajando para seguir garantizando el suministro de agua, contribuyendo a la protección y mejora del medio ambiente, al fomento de la economía circular y a la sostenibilidad de la región.