X

Área clientes




 

COVID-19


CUENTA CON TU AGUA

En Canal de Isabel II siempre hemos estado contigo. Y, en estos tiempos difíciles, sentimos que debemos acercarnos aún más. Por eso, aplicamos bonificaciones extraordinarias en la factura del agua a algunos de los colectivos más damnificados por el COVID-19: autónomos, afectados por un ERTE, empresas y comercios obligados a cerrar...

No te vamos a fallar. Pase lo que pase, si vives en la Comunidad de Madrid, cuenta con nosotros. Cuenta con tu agua.

 

Solicita ya tu bonificación

Consulta nuestras bonificaciones extraordinarias y solicita tu ayuda en la factura de agua. Si lo prefieres también puedes informarte llamando al teléfono gratuito 900 365 365.

Descargar documento  icono documento

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Está garantizado el servicio?

flecha desplegable

En Canal de Isabel II prestamos un servicio esencial que está asegurado en cantidad, calidad y
continuidad. Trabajamos para que el agua de Madrid siga siendo la mejor.

¿Se sigue trabajando de manera normal?

flecha desplegable

Actuamos en dos líneas: por un lado, más de 1400 personas trabajan sobre el terreno para asegurar el correcto funcionamiento de nuestras instalaciones, laboratorios, centro de control, sistemas informáticos y telecomunicaciones.

Otros 1350 compañeros están teletrabajando y prestando servicios de apoyo a estos trabajadores, así como garantizando la atención comercial a nuestros clientes.

Desde casa o desde las instalaciones, seguimos siendo los compañeros de viaje del agua.

¿Se están haciendo cortes de agua?

flecha desplegable

Hemos suspendido todos los cortes de suministro: el agua es un bien básico y más ahora, cuando la higiene se ha convertido en la mejor arma de prevención contra el virus.

¿Se están realizando lecturas de contador?

flecha desplegable

Mientras dure el estado de alarma, hemos suspendido las lecturas. En su lugar, emplearemos un sistema de estimación para medir el consumo.

¿Qué pasa si se produce una avería?

flecha desplegable

Por supuesto, se reparará. Las brigadas de mantenimiento y conservación estarán dedicadas a la resolución de incidencias: roturas de tuberías, problemas en redes de saneamiento, etcétera.

Seguimos a tu disposición para atender estas incidencias 24 horas al día en el teléfono 900 365 365. Ten un poco de paciencia, puede ser que no seamos tan rápidos como de costumbre.

¿Qué se puede hacer si se necesita solucionar un trámite comercial o comunicar una incidencia?

flecha desplegable

Aunque hemos cerrado nuestras oficinas comerciales, continuamos prestando el mismo servicio de atención al cliente. Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo por cualquiera de las siguientes vías:

  • Teléfono gratuito 900 365 365, para trámites comerciales, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y las 24 horas del día, todos los días de la semana, para registrar averías e incidencias.
  • Oficina virtual: oficinavirtual.canaldeisabelsegunda.es
  • Correo electrónico: clientes@canaldeisabelsegunda.es

 

Ahora tengo dificultades para hacer frente a los pagos, ¿puedo solicitar un aplazamiento?

flecha desplegable

Sí, independientemente de tu situación laboral, en Canal de Isabel II siempre ofrecemos la posibilidad de aplazar y fraccionar los pagos con un plan particularizado a cada caso. Además, en la situación actual además no aplicaremos intereses.

Envía un correo electrónico a clientes@canaldeisabelsegunda.es o ponte en contacto con nosotros en el 900 365 365.

He solicitado una bonificación, pero la factura que he recibido aún no la refleja. ¿Qué puedo hacer?

flecha desplegable

En cuanto comprobemos que la documentación es correcta y demos de alta la bonificación, si detectamos que te hemos facturado tu consumo sin aplicar las bonificaciones, generaremos inmediatamente una factura rectificativa con la aplicación para devolverte los importes que correspondan. Y, si lo prefieres, puedes devolver el recibo al banco hasta que esto ocurra. 

NOTICIAS

CAMPAÑAS


TÚ PONES EL JABÓN, NOSOTROS EL AGUA

CUIDAMOS EL AGUA, CUIDAMOS DE TI

MADRID, TE APLAUDIMOS



SI VIVES EN MADRID, PASE LO QUE PASE, CUENTA CON TU AGUA


UN APLAUSO INFINITO


CUIDANDO EL AGUA, CUIDAMOS DE TODOS

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Ok