X

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Logo Canal de Isabel II

Canal de Isabel II

Menú

Facturación electrónica

La aplicación de facturación electrónica (F2F) es una nueva herramienta que Canal de Isabel II pone a disposición de sus proveedores y que permite gestionar la generación y recepción de facturas electrónicas, contemplando la automatización completa del proceso hasta la contabilización de las mismas. De este modo, se facilitan los procesos relacionados con la expedición, registro y visualización de facturas, por parte de los proveedores de Canal, independientemente de su capacidad tecnológica.

En concreto se tiene acceso a los servicios siguientes: 

  • Introducir manualmente las facturas en el portal web habilitado, de forma rápida e intuitiva, a través de un formulario autoguiado.
  • Enviar facturas firmadas electrónicamente en formato Facturae 3.2.
  • Realizar la consulta, visualización y descarga de todas sus facturas de forma sencilla, permitiendo conocer el estado en el que se encuentra cada una de ellas. 
  • Establecer una comunicación ágil y directa con las áreas de Canal responsables de la tramitación de las facturas.
  • Próximamente, en los pliegos de los procedimientos de contratación aparecerá el requerimiento de que la tramitación de todas las facturas de los proveedores de Canal se haga a través de la aplicación de facturación electrónica. 

Acceda a la aplicación pinchando aquí:
https://www.b2bconecta.com/CanalGestion/login.htm