X

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Logo Canal de Isabel II

Canal de Isabel II

Menú

Cuidamos el medio ambiente

Tenemos encomendada la gestión de uno de los principales recursos naturales: el agua, esencial para la vida y para el desarrollo de la sociedad madrileña. Por ello, desde hace años, ponemos un especial celo en que nuestros procesos integren la variable medioambiental.

En este sentido, nuestros compromisos en cuanto a política de calidad y medio ambiente son los siguientes:

Cuidado 1

Enfocar la gestión al cliente: evaluar sus necesidades y expectativas y proporcionar los medios necesarios para satisfacerlas y superarlas. Mantener la confianza de nuestros clientes garantizando un servicio de calidad.

Cuidado 2

Establecer un marco de mejora continuada de los procesos y sus repercusiones ambientales.

Cuidado 3

Potenciar la incorporación sistemática de las tecnologías más avanzadas disponibles en los distintos procesos, con objeto de ofrecer en todo momento la mejor calidad del producto y en nuestros servicios, y así minimizar el impacto de las actividades en el medio ambiente.

Cuidado 4

Realizar una gestión sostenible, optimizando el consumo de recursos naturales, energéticos y de materias primas, y adoptando las medidas preventivas necesarias para evitar cualquier tipo de contaminación.

Cuidado 5

Gestionar todas las actividades con el compromiso de cumplir tanto los requisitos legales como cualquier otro que Canal de Isabel II suscriba.