X

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Logo Canal de Isabel II

Canal de Isabel II

Menú

Grupo Canal

Grupo Canal

La experiencia acumulada por Canal de Isabel II, de más de siglo y medio, le permite aportar un valor añadido en actividades relacionadas con el sector del agua y en ámbitos geográficos diferentes a la Comunidad de Madrid.

Gracias a esta experiencia, desde los años sesenta del pasado siglo, se ha ido integrando el conjunto de sociedades que constituyen en la actualidad el grupo empresarial Canal de Isabel II.

 

El Grupo Canal de Isabel II presta servicio a 9,73 millones de habitantes (6,63 en España y 3,10 en Latinoamérica) y da empleo a más de 6.200 personas y genera más de 9.400 empleos indirectos. Las sociedades que lo integran se dedican a cuatro tipos de actividades:

 

  • Gestión del ciclo integral del agua: en España, Colombia, Ecuador y Brasil.
  • Servicios de apoyo a la gestión del ciclo integral: en España, Colombia, Ecuador, Panamá, República Dominicana y Brasil.
  • Actividades sinérgicas relacionadas con la gestión del ciclo integral, tales como la generación de energía hidroeléctrica, las telecomunicaciones y tecnologías de la información, entre otras. Estas actividades son realizadas por empresas del grupo ubicadas en España y Colombia.
  • Limpieza urbana y gestión de residuos urbanos: Colombia.

 

Empresas del Grupo

Empresas del Grupo

Las empresas del Grupo prestan servicio a más 9,73 millones de habitantes en España y Latinoamérica.

Ver

En cifras del Grupo

En cifras

Toda la información sobre los datos operativos y económicos del grupo empresarial Canal de Isabel II.

Ver