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Nuestros compromisos

Calidad en la gestión

Desarrollamos todas nuestras actividades teniendo en cuenta una estricta política de calidad y medio ambiente. Para garantizar su cumplimiento, se ha implantado un sistema de gestión certificado según las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

Asimismo, la garantía de la calidad del agua para consumo que se suministra a la población de la Comunidad de Madrid se acredita conforme a la norma ISO/IEC 17025, que sienta las bases del sistema de calidad y los requisitos técnicos aplicables a los laboratorios de calibración o ensayo.

Seguridad y salud en el trabajo

Tan importante como la calidad de la gestión es el cumplimiento de la política de seguridad y salud en el trabajo, que se lleva a cabo conforme al estándar BS OHSAS 18001:2007, en cuyo ámbito de aplicación se incluye la captación, el tratamiento, la comercialización, la distribución y el control de calidad del agua potable en la Comunidad de Madrid, así como la depuración de agua residual en la misma área geográfica, a excepción del municipio de Madrid.

Responsabilidad empresarial

La labor de responsabilidad empresarial es inherente a toda la gestión que se realiza en la empresa, con una apuesta firme por el cuidado del medio ambiente, la gestión sostenible y la inversión en I+D+i.

En esta línea de trabajo, y cumpliendo con el compromiso de devolver a la sociedad parte de lo que nos aporta, existe un apoyo continuo a la labor de voluntariado —con proyectos solidarios en diferentes países— así como a actividades de ocio, cultura y deporte.

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Pacto Mundial

El Pacto Mundial —o Global Compact— es una iniciativa de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que tiene como objetivo el que las entidades adquieran un compromiso voluntario en responsabilidad social, mediante la implantación de diez principios basados en los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

Canal de Isabel II ha suscrito el Pacto Mundial y es socio fundador de la Red Española del Pacto Mundial, creada en 2006.