X

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Logo Canal de Isabel II

Canal de Isabel II

Menú

Parques

Inaugurado en 2007, este centro —ubicado sobre la cubierta del Tercer Depósito de agua, en la avenida de Islas Filipinas— es un espacio de ocio y esparcimiento para los ciudadanos de la Comunidad de Madrid.

Sus doce hectáreas de extensión han sido divididas en dos grandes zonas. En una de ellas, dedicada al ocio y el esparcimiento, podemos encontrar vías peatonales, estanque, bancos de madera y juegos infantiles. Por otra parte, el área deportiva cuenta con un circuito de footing de 1,5 kilómetros, ocho pistas cubiertas de pádel, un campo de fútbol y otro de fútbol 7.

Estas instalaciones deportivas están gestionadas por Ocio y Deporte Canal, una empresa participada por Canal de Isabel II que ha sido recientemente creada ex profeso para continuar con la actividad deportiva de este parque Tercer Depósito. 

Desde el año 2007, se dieron comienzo las actividades deportivas de fútbol y pádel existentes en la actualidad que son un referente en Madrid, contando actualmente con más de 700 alumnos en las escuelas de fútbol y pádel, así como gran cantidad de usuarios que pasan por las pistas. Se organizan multitud de actividades como ligas de fútbol, "me apunto" a partidos, campamentos, así como torneos y eventos.

MÁS INFORMACIÓN

 Consulta toda la actividad de Ocio y Deporte Canal en su página web
Correo electrónico:
informacion@ocioydeportecanal.es

Teléfono: 915 451 030